lunes, 1 de febrero de 2010

I WisH


I wish !!!
Quiero conocerte
Saber que estas ahí cuando te necesito
Que te anticiparas a lo que deseo
Que sepas que tienes lo más importante de mi vida
Preocuparte por lo que me pase
Congratularte cuando obtenga éxito
Que mi felicidad sea la tuya
Mi dolor sea el mismo que tú sientes
Estar conectados a la misma frecuencia
Que lo que hagamos juntos nos satisfaga por igual
Refléjate en mí;
Quiero que te veas en emí
Que cumplas todos tus deseos y aspiraciones en mi
Lo mismo haré
Ten poder de decisión
Nunca te niegues a hacer y a decirme lo que en ese momento sientes aunque pareciera que me molestara.
No trates de hacerme sentir bien
Con lo que hagas sé tu mismo
Quiero conocerte a fondo, como nadie
Saber que deseas con solo mirarte
Que te agrades de estar a mi lado
Que en los momentos en los que estemos juntos nos sintamos uno solo
Que cuando estemos separados nos haga falta algo....el uno para el otro.
El sentir la necesidad de respetarnos aun cuando nadie nos vea.
Sé gentil, todo un caballero
Trata de estimular en mi la pasión por ti.
Busca siempre la forma de estar enamorado de ti.
Disfraza que me conoces y trata de sorprenderme con lo que sabes que me gusta.
Tratare que seas parte de mi familia y que esta te conozca y te quiera como a mi.
Trata de conocerme como ni yo mismo lo sé
No dejes que me guarde mis sentimientos
Oblígame a actuar como una persona recta y justa siempre
No hagas que me aparte jamás de dios y sus enseñanzas
Quiero que sientas la necesidad de dios y su temor
Que tu credo sea dios, tu familia y yo.
Siempre conservemos el respeto de nuestra relación ante la sociedad
Seamos seres humanos ejemplares en la sociedad en la que nos relacionemos
Busquemos el bien a los demás
Seamos siempre niños
Seamos siempre jóvenes
Seamos siempre adultos
Seamos siempre.
Que sea agradable para los nuestros el estar a su lado
Busquemos día a día la purificación de nuestra alma
Limpiemos todos los días nuestro corazón
Quiero que me enseñes
Quiero aprender de ti
Enséñame a admirarte
Quiero enamorarme profundamente de la persona a quien admiro.
Quiero que seas humilde, sencillo y complicado
Quiero verte siempre transparente
Que tu limpieza no me permita ensuciarme
Quiero envejecer a tu lado
Que cuando te encuentre, no me dejes ir, jamás
No quiero verte salir de mi vida
Que te apasione el vivir
Quiero ser amigo de tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario