domingo, 31 de enero de 2010

Kiero repetir-ME quiero Repetir-TE


Kiero repetir-ME quiero Repetir-TE


La casualidad de habernos encontrado en ese lugar, a esa hora en ese espacio, los 2 al mismo tiempo y en busca de lo mismo, con las mismas inquietudes, intereses …
Casualidad o causalidad? No se que decir al respecto, solo puedo decir que lo que sucedió no fue INCREIBLE fue lo que le sigue ¡! Y si pudiera pedirle al tiempo que regrese, lo haría 1 y mil veces.
No se si te haya pasado por la mente todo lo que pasamos, algo breve, fue un breve instante, yo solo de pensar lo quisiera repetir
Esos minutos que no puedes describir, esos momentos que pasaron como ráfaga que solo dejaron un bólido sonido y que quisieras recordar, recordar es vivir y vivo cada instante una y otra vez como nunca en mi vida otro evento tal cual.
Estoy seguro que cada que recuerdas todo lo poco que vivimos juntos sonries al cielo y le das gracias a Dios de que haya sucedido, en Aca en Morelia, en Mexico, en el MSN, en el Tel con los textos, jejejeje, teníamos imaginación como locos uno al otro, wow!!! Solo de recordarlo
Quisiera Repetir-TE una y otra vez, todas las Veces que sean necesarias, no me canso de pensar-TE

No hay comentarios:

Publicar un comentario