miércoles, 27 de enero de 2010

ViViR


Vivir

Es lo más peligroso que tiene la vida

Lo más real que he vivido y en carne propia, cada experiencia es diferente pero terminan en lo mismo, TERMINAN
Cada paso que doy en el que invierto mi espacio-tiempo-dinero- emociones y entrega, resultan ser improductivos pues desemboco en lo mismo. “TERMINO”. y en lugar de haber sido inversión obtengo solo déficit en todos los aspectos.
Me apena decirlo yo mismo pero realmente no es para mí esto.
Conocí a una persona especial con muchas características a su favor principalmente la sincronización de energía que es lo más esencial en una relación posteriormente analizo y en el análisis me percato de detallitos leves pero detalles a la vista de un buen lector como tu servidor en la mayoría de los casos cuando existe muy buena sinergia los pasas por alto, que fue lo que paso aquí, hubo magia mutua, wow!!! Genial de esas cosas que te dejan un muy buen sabor de boca, pero como de chicle chafa que a las 3 masticadas no te sabe a nada, desafortunadamente me clave más de lo que pensé que podría hacerlo, como cuando le apuestas mucho a algo, pero no hubo el mismo intereses…………………………………………..
ME LA APLICARON pues en un evento anterior a este me paso lo mismo solo que yo no hice caso a las llamadas, mensajes, no respondía, los leía y de inmediato un gesto desagradable se asomaba en mi rostro y recibo lo mismo, tal como lo sembré lo cosecho, nooooooo!!!
Así son las cosas, cuando quieres algo tanto no recibes lo respuesta que deseas por el contrario las cosas que no te interesan del todo son las que salen a tu favor, por Dios porque es tan compleja esta situación.
Luego te salen en la calle miraditas, ojitos e insinuaciones de personas que no te interesan o por lo menos físicamente no hay alguna atracción hasta pasan en Slow Motion pero lo que acapara tu mirada pasa en flash jajaja gracioso pero cierto!!!
Creo que ya voy rompiendo record de situaciones en las que me pasa lo mismo;
Me llamas la ATENCION
Me ACERCO y CONTACTO
Genero una plática en la que ya estoy consciente que me INTERESA
Nos reunimos, si se puede nos BESAMOS
SALIMOS nos conocemos mas y va creciendo una magia, química, conexión
Y PLASH pasa lo que quería que pasará y BYE

Felicidad es el momento y disfrutarlo debería ser lo que se debe HACER sin pensar a Futuro, viviendo el momento que te hacen feliz, todos dicen que la suma de los momentos que tu estas al máximo ellos son los que generan tu felicidad.

1 comentario:

  1. Excelente reflexión hay que vivir el momento rúan se vive pero aoner todo se disfruta más Roberto Corona

    ResponderEliminar