lunes, 5 de abril de 2010

Trás la Carrera de Soñador !!!



Alguna vez alguien me pregunto si recordaba mis sueños… y me quede pensando y creo que no? De hecho es un tema al que no le ponía importancia… lo sueños? El significado? La trascendencia?
No pues no!!! Cuando sueñes sueña a colores…. a colores?. Si a colores es mejor… mmm (pensativo) bueno …. Así que quise soñar pero no sabía cómo hacerle, le pregunte… que hago para soñar como le digo a los sueños que vengan a mí.
Tonto!!!! Solo cierra tus ojos e imagina y comenzarán tus sueños, solo que cuando lo hagas ten en cuenta algo “Soñar no cuesta nada, solo que al despertar debes tratar de volver todos tus sueños realidad”.
A todo esto me quede pensando y lo intenté hacer, si me preguntas que soñé ayer no lo sé, y porque no lo se? No soñé nada? Claro que si soñé todos soñamos solamente que no tenemos desarrollada la habilidad de recordar entre los sueños y la realidad, nos metemos a la cama sin la conciencia que nosotros mismos somos los que desde que dormimos podemos pedir recordar los sueños, es como una memoria que almacena pero que no todos abrimos para buscar en el cajón de los sueños… soñamos y ya!!! Qué bonito es soñar, recordar y vivir tus sueños.
Como en la fotografías con cámara digital, la tomas y en inmediato quieres ver como quedo, así es en los sueños, debemos ser nosotros mismos los que abramos esa caja de sueños y analicemos los mismos.
En su mayoría pensamos que no tienen trascendencia o bien que no fueron importantes, todo es importante de hecho algunos sueños llegan a tener el carácter máximo de visiones que son cosas que podrían pasar o más bien hechos que sucederán, que bien puedes elegir se den o más bien frenar.
Ahora soñar en color me imagino que es cuando sueñas cosas tristes o inalcanzables en tu vida se ven con tono grisáceos, blanco negro porque crees que no se darán… sueña con color es mejor, si!! Claro que es mejor soñar con todos los matices que tienes a tu alrededor con todas los colores y posibilidades que tienes a tu alcance para lograr tus sueños sean realidad.
Todo lo que vivimos es a consecuencia de un sueño, quien pensaría que existiría la maquina donde estás leyendo, la información que recolectas de todo el mundo a través de la internet, la vestimenta que traes, el reloj que cargas, el celular que tienes, tu cartera, todo es el resultado de los sueños, La empresa para la cual trabajas. Sin los sueños no existiría nada de lo que vemos
Somos el resultado de los sueños. Comemos, vivimos, pensamos, sentimos de los sueños de alguien. Como quisiera que alguien estuviera parado en alguno de mis sueños.
Si tienes hijos, es el resultado de tus sueños, si tienes pareja es el resultado de tus sueños, si tienes una casa es el resultado de lo que soñaste…. Es así como la vida manifiesta su existir
Yo soy el resultado del sueño que Dios quiso que fuera y que le estoy sumamente agradecido por darme la enorme bendición de soñar y de poner en mi camino las herramientas necesarias para hacer de todos mis sueños realidad. Hoy sueña pero sueña a colores y cuando despiertes antes de abrir los ojos, piensa en lo que soñaste, abre los ojos y mientras preparas tu imagen para salir de tu hogar no dejes que parte de tu sueño se esfume, haz algo por mínimo que sea para que tu sueño siga latente hasta que lo realices.




p.d. gracias RoRo

1 comentario: