viernes, 20 de mayo de 2011

#elfindelMUNDO




Durante todo el día de hoy #elfindelmundo ha sido todo un TT, el cual se fue acrecentando con el paso de las horas y sigue, a lo cual tome sin importancia


Me llama una amiga y me pregunta, oye tu que sabes de la Biblia, el por qué? Del Fin del Mundo? Me carcajee y le comente que solo alguien que no tenía que hacer, -que si venia escrito en la biblia?


Yo solo sé al respecto que;


Jesús dijo en Mateo 24:36 que NADIE sabe el


día ni la hora de su venida – ni los ángeles. Sólo Dios sabe. Jesús dijo que debemos estar


Preparados para su venida porque puede suceder en cualquier momento.


Así que cualquier especulación y peor aún asegurar que saben cuándo es una aberración total.


Sin embargo no es mentira que algún día no muy lejano por las profecías mencionadas antes de que esto suceda esta próximo.


Y no es broma pero #elfindelmundo es el día que nuestro Dios termine con nuestro plano terrenal y nos lleve al espiritual


"Los muertos en Cristo se levantaran y se juntaran con los que estemos vivos y nuestros cuerpos serán cambiados por cuerpos vestidos de inmortalidad" Apocalipsis 19


Sucederá ¡! Por que? Por la Fé


Respeta lo que no comprendes: besa la mano que no puedes cortar.




No Soy Religioso, soy creyente de una Fé la de la Biblia y aunque humanamente es incomprensible, le creo por Amor a Dios.





Mi oración es y será que sea el día que sea que Dios decida venir por los suyos, encuentre y ponga en mí el querer como el hacer para estar dentro de su camino.





Solo Alguien pudo decir que era el CAMINO, la VERDAD y la VIDA (Juan 14.6) y la SALVACIÓN es CONFESAR nuestra MALDAD como dice (1 Juan 1:9)





Así que PROCUREMOS andar en el camino para que sea cuando sea, estemos seguros de nuestra SALVACIÓN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario