lunes, 7 de febrero de 2011

A quien Recurro?






Derrotado en el Desierto


Sentado en el desierto buscando alguien que te tienda la mano y te pueda sacar de ahí, rescatar, el sol te quema, necesitas agua, ayuda, no tienes a la mano alguien


Lloro, nunca me había sentido tan solo, tan abandonado, los míos lejos están de mi, sus problemas encierran su núcleo y me doy cuenta que estoy solo que no hay nada a mi alcance, lloro como nunca pidiendo ayuda, gimiendo auxilio me tiendo al piso y me doy cuenta que no tengo nada y que lo material y profesional es NADA.


Grito lo primero que se me ocurre decir DIOS ¡!



El llorando me dice, siempre he estado a tu lado, nunca te he abandonado, he estado siempre velando por tu protección, he estado como estandarte a la defensa del enemigo no permitiendo que te haga daño, he peleado varias batallas a tu favor, la lucha es fuerte pero no me permites que sea yo quien tome el timón del barco de tu vida, solo me llamas cuando llegas a sentirte derrotado, a veces necesito escuchar decir que me recuerdas cuando todo va bien


pero dices que estas aquí !!! No te veooooo, Veme, estoy tirado, sin fuerzas


Somos responsables de nuestros actos y acciones y por ende merecedores de ellos, por lo que no puedo hacer nada para evitar el resultado de tus decisiones sin embargo, yo te conozco y conozco tu corazón e intercedo para que tus situaciones nos rebasen a más de lo que no puedas soportar, eres fuerte, tanto que podrás levantarte de estar situación y aprenderás y si eres inteligente y realmente me amas y te amas corregirás tu camino




Yo soy el Camino / Verdad / Vida


A quien iremos? Si solo Tú Dios tienes palabras de VIDA / no existe nadie a quien podamos recurrir en momentos así. Juan 6:60

No hay comentarios:

Publicar un comentario