lunes, 17 de mayo de 2010

Viviendo en Vida PRO es mucho MEJOR


La enseñanza se baso en la Vida de Onán un Hombre que no quiso hacer la Voluntad de Dios y lo que Dios hizo fue darle la MUERTE :(
Rolando No pongas Resistencia a tu Pecado
Renuncia a Él
Mi oración debe ser DIOS EQUIPAME para librarla, pues la neta en el mundo si esta pesadillo el ambiente.
Hubo un momento en el que yo no quería cambiar, la verdad para mi es más “cómoda” esta vida más sin embargo debo leerme este Versículo a diario;
Filipenses 2:13 Dios pon en Mí el QUERER como el HACER
Dios conoce mi situación y el diablo me hace pensar que una situación así no se cambia de la noche a la mañana, y para que cambiar? Cuando estás tú Bien te sientes BIEN.
Actuó Deliberadamente “sé lo que está mal y lo sigo haciendo” sé hacer el Bien y no lo hago”
Hacer tesoros en el cielo es trabajar para Dios, Bienes espirituales… donde está tu tesoro ahí está tu corazón.. Trabaja para él.
Quiero ser de la Manada pequeña (porque son muchos los llamados y pocos los escogidos)
Porque no trabajo en el Reino de Dios? Pues porque no recibimos beneficio económico, pero de qué sirve el dinero si tu alma está perdida, la vida es momentánea cuando la eternidad será con Dios.
Somos lo que hablamos.- hablamos Palabras condenación o de justicia
Los meritos ya no son para ti, debes ser para Dios. Si no quieres trabajar para Dios el mensaje es que no quieres que la Honra sea para él o bien no quieres honrarle
Onán : no quiero servir
Hebreos
10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, [sabemos lo que esta desagradando a Dios y lo hacemos]10:27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. [El Infierno Eterno]10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. [Muerte es el Destino] 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? [El Castigo de quien no quiera la Salvación de Muerte en Cruz de Cristo]10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. [El pago de venganza es la MUERTE]10:31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! [Con Dios no se Juega]
La palabra de Dios a mi Vida fue: ABREME TU CORAZÓN Y RECIBE TU MILAGRO
Somos cartas leídas delante de ti Dios.
No quiero ser más un Espectáculo para el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario